Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 24 de Mayo 2018

Tras incidente, Aristóteles señala victimización de Alfaro

El gobernador responde los señalamientos del precandidato de MC luego de que la Policía estatal hiciera una revisión a su convoy

Por: El Informador

El ahora precandidato, Enrique Alfaro (izq) y el gobernador Aristóteles Sandoval (der) viven una nueva confrontación por motivos políticos. EL INFORMADOR / Archivo

El ahora precandidato, Enrique Alfaro (izq) y el gobernador Aristóteles Sandoval (der) viven una nueva confrontación por motivos políticos. EL INFORMADOR / Archivo

El gobernador Aristóteles Sandoval respondió a la acusación del precandidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro tras un incidente de seguridad con la Policía del estado mientras se trasladaba en carretera.

Alfaro acusó al Gobierno del Estado de un acto de intimidación en su contra; señaló que mientras su equipo se dirigía a Jalostotitlán fue interceptado por elementos estatales quienes lo amenazaron con armas largas. Fue esto lo que dio pie para que Sandoval expusiera en Facebook una explicación "simple" y dejó "que la gente juzgue".

"He vivido un proceso electoral y sé lo que ello significa (...) Sé también que toda campaña entraña una estrategia, y dentro de esta, la victimización suele ser una táctica recurrida", manifestó en su mensaje.

El titular del Ejecutivo estatal, le manifestó al precandidato su respaldo "en lo personal y, desde luego, como gobernador" y aseguró que tiene vías de comunicación abiertas.

Previamente, el titular de la Fiscalía de Jalisco también se había manifestado al respecto y señaló que la revisión al convoy del precandidato de Movimiento Ciudadano se había hecho solamente como "medida de seguridad" tras incidentes previos en la zona.

 

Temas

Lee También

Comentarios