Miércoles, 24 de Abril 2024

Alfaro acusa intimidación de Policía Estatal

Señala que mientras su equipo se dirigía a Jalostotitlán fue interceptado por elementos estatales quienes lo amenazaron con armas largas

Por: Virginia Arenas

Alfaro acusó al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, de utilizar a la Fiscalía del Estado para intimidar a los adversarios políticos. FACEBOOK / Enrique Alfaro Ramírez

Alfaro acusó al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, de utilizar a la Fiscalía del Estado para intimidar a los adversarios políticos. FACEBOOK / Enrique Alfaro Ramírez

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Enrique Alfaro, acusó a la Policía del Estado de un acto de intimidación en su contra. Señaló que mientras su equipo se dirigía a Jalostotitlán fue interceptado por elementos estatales quienes lo amenazaron con armas largas.

ACTUALIZACIÓN: Tras incidente, Aristóteles señala victimización de Alfaro

“Después de la bajada que está pasando Mexticacán, en un puente se nos cerraron dos patrullas de la Policía Estatal y nos dejaron acorralados. Se bajaron los elementos con armas largas a hacer un acto evidente de provocación que con las circunstancias que hay en el estado y sabiendo evidentemente que nosotros tenemos un equipo de seguridad, pudieron ocasionar una tragedia”, señaló durante un mitin en el municipio de los Altos.

Alfaro acusó al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, de utilizar a la Fiscalía del Estado para intimidar a los adversarios políticos. Hizo un llamado a no jugar con la seguridad.

“Quiero aprovechar desde ahorita, desde aquí desde Jalos, quiero mandarle un mensaje al gobernador de Jalisco para decirle que no sea irresponsable, que con la seguridad no se juega”.

Imagen del momento en el que patrullas de la Policía estatal interceptan el convoy del precandidato Alfaro. ESPECIAL

“La Fiscalía debería estar cuidando a los jaliscienses de la violencia y no atacando a quienes somos sus adversarios en la arena electoral. El mensaje desde aquí es que no les vamos a tener miedo y seguiremos adelante”, indicó.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Alfaro exigió al gobernador detener esos actos a los que calificó de irresponsables. Además, lo responsabilizó de su seguridad y la de su equipo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones