Jueves, 25 de Abril 2024

Tras incendio en maleza, localizan un cuerpo calcinado en Tlaquepaque

El hecho ocurrió la noche de este jueves en la calle Río Nilo al cruce con Río Grande, en la colonia El Vergel

Por: El Informador

Pese a que se hicieron entrevistas en el lugar, ninguno de los vecinos logró identificar a la víctima como habitante del lugar. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Pese a que se hicieron entrevistas en el lugar, ninguno de los vecinos logró identificar a la víctima como habitante del lugar. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Luego del reporte de un incendio en maleza, bomberos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque localizaron el cadáver de un hombre dentro de un predio de la colonia El Vergel de este municipio.

De acuerdo con el comandante de la corporación, Ignacio Aguilar Jiménez, el siniestro fue reportado hacia las 19:40 horas. En el llamado se informaba del incendio de un lote baldío de unos 10 x 30 metros, sobre la calle Río Nilo, al cruce con Río Grande.

Los elementos de la Unidad de Protección Civil acudieron al lugar a sofocar el fuego, pero al concluir, se percataron de que había una persona sin vida con quemaduras en todo el cuerpo.

“En el interior se quemaba en su totalidad gran cantidad de maleza y pasto. Al estar en las labores de enfriamiento, en la parte de al fondo se percatan de que hay una persona, aparentemente del sexo masculino, sentado y recargado sobre el muro colindante a las casas habitación, ya sin signos vitales”, expresó el coordinador.

Aguilar Jiménez aseguró que pese a que se hicieron entrevistas en el lugar, ninguno de los vecinos logró identificar a la víctima como colono del lugar. “Nadie nos supo indicar si se había dado cuenta que esta persona estaba ahí, por lo tanto se solicita a personal de servicios médicos para confirmar el deceso”, añadió.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía Estatal deberá realizar las investigaciones pertinentes para corroborar o descartar si se trató de un accidente. Por su parte, la víctima permanecerá en las instalaciones del Semefo en espera de que sea reconocida por algún familiar.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones