Viernes, 29 de Marzo 2024

Tlajomulco de Zúñiga: Impiden operación de 250 "taxis" en el fraccionamiento Los Agaves

Los conductores de estos vehículos consideran que la llegada de la ruta C-112 es una competencia desleal

Por: Yunuen Mora

Policías municipales realizaron el traslado de personas para acercarlas a algún lugar donde pudieran tomar el transporte público. ESPECIAL

Policías municipales realizaron el traslado de personas para acercarlas a algún lugar donde pudieran tomar el transporte público. ESPECIAL

Por la llegada de la ruta C-112, más de 250 vehículos de los llamados “taxis comunitarios” no salieron a trabajar este martes en el fraccionamiento Los Agaves de Tlajomulco de Zúñiga, dejando sin transporte a quienes viven en el lugar.

Los manifestantes consideraron que esta es una competencia desleal, pues los camiones harán el mismo recorrido que ellos tienen 15 años realizando en el lugar, que se encuentra pegado a la carretera a Chapala.

La Policía de Tlajomulco informó que los manifestantes bloquearon el paso en el fraccionamiento, y destacaron que este tipo de vehículos no están regulados por la Secretaría de Transporte.

Para subsanar la falta de servicio, los elementos de la Comisaría realizaron el traslado de personas para acercarlas a algún lugar donde pudieran tomar el transporte público, y así poder llegar a sus trabajos o escuelas.

Mañana se prevé una reunión en la Secretaría de Transporte entre los choferes de los vehículos comunitarios y la nueva ruta C-112.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones