Miércoles, 24 de Abril 2024

El Doctor Vagón del Tren de la Salud llega a Tlajomulco

El Tren de la Salud cuenta con 17 vagones para consultas de medicina general y especialidad, además de un quirófano

Por: Paola Mendoza

El Doctor Vagón estará en Tlajomulco del 11 al 15 de noviembre; Poncitlán del 17 al 21 y en Lagos de Moreno del 24 al 28 del mismo mes. EL INFORMADOR / A. Navarro

El Doctor Vagón estará en Tlajomulco del 11 al 15 de noviembre; Poncitlán del 17 al 21 y en Lagos de Moreno del 24 al 28 del mismo mes. EL INFORMADOR / A. Navarro

EL INFORMADOR / A. Navarro

EL INFORMADOR / A. Navarro

00:00:00EL INFORMADOR

El Doctor Vagón del Tren de la Salud llegó a Jalisco, siendo el municipio de Tlajomulco de Zúñiga su primera parada en el recorrido para llevar consultas médicas y de especialidad a la ciudadanía en regiones que no cuentan las condiciones para acceder a servicios médicos de calidad.

En el banderazo de arranque de la atención, el gerente médico del Doctor Vagón, Ricardo Reyes, resaltó la importancia de que este servicio llegue a diferentes rincones del país por medio de la ruta ferroviaria.

EL INFORMADOR / A. Navarro

Explicó que el Tren de la Salud cuenta con 17 vagones para consultas de medicina general y especialidad, además de un quirófano en donde se realizan cirugías de urgencia; de manera diaria se brinda hasta 500 consultas médicas por medio de fichas que se entregan a partir de las 6:00 horas.

Por su parte, el presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, subrayó la importancia de brindar un servicio completo de atención médica, sobre todo en un momento tan difícil que vive el país para acceder a los servicios de salud.

El Doctor Vagón estará en Tlajomulco del 11 al 15 de noviembre; Poncitlán del 17 al 21 y en Lagos de Moreno del 24 al 28 del mismo mes. La distribución de las fichas para cada consulta iniciará a partir de las 6:00 de la mañana y la atención se brindará a partir de ese momento y hasta las 5:00 de la tarde. Para mayores informes, comunicarse a la línea de atención Dr. Vagón 800 37 82 466 o vía WhatsApp: 55 3059 6548.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones