Domingo, 25 de Octubre 2020

Tarjeta Mi Movilidad ya podrá usarse y recargarse en Macrobús

La Setran agregó que también a partir de este jueves, los usuarios podrán migrar su saldo de la tarjeta Mi Macrobús a Mi Movilidad

Por: Siboney Flores

Cortesía / Gobierno de Jalisco

Cortesía / Gobierno de Jalisco

La tarjeta Mi Movilidad, que sustituyó a la tarjeta Innovacard, podrá usarse y recargarse a partir de este jueves en todas las estaciones del Macrobús, así lo aseguró la Secretaría de Transporte (Setran).

Anteriormente la tarjeta Mi Movilidad solo podía utilizarse para los servicios de las líneas del Tren Ligero, Sitren y las rutas de transporte público. Ahora, además del uso de Macrobús, los usuarios que tengan esa tarjeta podrán pedir en el servicio de Mi Bici que sea activada para usarla en lugar de la llave física.

La Setran agregó que también a partir de este jueves, los usuarios podrán migrar su saldo de la tarjeta Mi Macrobús a Mi Movilidad. Para esto deberán acudir con sus dos tarjetas a solicitar el cambio en los módulos de las estaciones Fray Angélico, San Juan de Dios, Ciencias de la Salud, Lázaro Cárdenas y Mirador.

Para esta migración, no se ha definido tiempo límite, por lo que los usuarios pueden seguir usando su tarjeta Mi Macrobús. En todas las entradas del servicio Macrobús habrá dispositivos para utilizar ambas ambas tarjetas.

¿Cómo es la tarjeta de Mi Movilidad? ¿Dónde la voy a poder recargar?

La tarjeta de Mi Movilidad se identifica por ser de color verde y tener en letras amarillas las palabras “Mi Movilidad”. Cuesta 20 pesos y cuenta con un pasaje incluido en su compra.

Su compra y recarga se puede realizar en  Macrobús, líneas del Tren Ligero, tiendas de conveniencia Oxxo, en ese caso, puedes verificar cuales la más cercana a tu domicilio en https://gobjal.mx/RecargaMiMovilidad, y rutas de transporte público, en esete otro caso, se recomienda preguntar al chofer el proceso de recarga.

LS

Temas

Lee También