Viernes, 26 de Abril 2024

Suman siete bultos con restos humanos hallados en Zapopan

Dos aparecen en la colonia Jocotán y cinco más en El Briseño

Por: El Informador

Pablo Lemus Navarro indica que hasta ahora no hay indicios de que ambos hechos pudieran estar relacionados. ESPECIAL

Pablo Lemus Navarro indica que hasta ahora no hay indicios de que ambos hechos pudieran estar relacionados. ESPECIAL

Un total de siete bultos conformados con bolsas de plástico negras, los cuales de acuerdo con la Fiscalía Estatal, podrían contener restos humanos, han sido localizados en el transcurso de este jueves en Zapopan.

El primero de los hallazgos fue hecho alrededor de las 03:00 de la madrugada en la colonia Jocotán. Dentro de un predio baldío ubicado sobre la sobre la calle Soleras, casi al cruce de la avenida Inglaterra, se localizaron dos bultos con figuras de cuerpos humanos, envueltos con bolsas negras y cinta canela.

Debido a la forma en la que fueron encontrados, no se pudo precisar se se trató de uno o dos cuerpos, por lo que además se desconoce aún el sexo y edad de la o las víctimas.

Alrededor de las 07:00 horas se localizaron sobre la vía pública cinco bultos más, atados también con cinta canela, esta vez en el cruce de las avenidas 5 de Mayo y Principal, en la colonia El Briseño.

En ambos casos, los bultos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las investigaciones correspondientes y, en su caso, realizar la autopsia de ley para conocer la causa del deceso de las víctimas.

Al respecto de la situación, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, indicó que hasta ahora no hay indicios de que ambos hechos pudieran estar relacionados. Sobre los hechos violentos ocurridos en los últimos días en la zona de El Briseño dijo que "al parecer hay una pugna entre grupos criminales", sin embargo, aseguró que se realizará una intervención general para controlar la seguridad pues "no pueden simplemente quedarse de brazos cruzados y dejar que ellos se arreglen". 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones