Sábado, 20 de Abril 2024

Suman 24 cuerpos en finca de El Zapote

La Fiscalía Estatal reporta que cinco de las personas ya fueron identificadas

Por: Yunuen Mora

De las 24 víctimas, cinco corresponden a mujeres, 18 a hombres y de uno más está por determinar su sexo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De las 24 víctimas, cinco corresponden a mujeres, 18 a hombres y de uno más está por determinar su sexo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ya suman 24 los cuerpos encontrados en una finca ubicada en El Zapote, en Tlajomulco de Zúñiga, según informó la Fiscalía Estatal (FE).

Además, incrementaron a cinco las personas que ya fueron identificadas.

De ellas, cuatro contaban con Carpeta de Investigación aperturadas ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas: una de septiembre y tres en octubre.

Durante los trabajos del viernes, explicó la dependencia, encontraron dos cuerpos completos y se extrajeron cinco bolsas con indicios, las cuales son procesadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) que se suman a los 22 cadáveres encontrados hasta ese día en la mañana.

De los 24 cuerpos, cinco corresponden a mujeres, 18 a hombres y de uno más está por determinar su sexo. Al momento no se reportan secciones anatómicas sin relacionar.

Los trabajos de la FE en la finca de El Zapote iniciaron desde el pasado 7 de noviembre. El lugar fue localizado por investigaciones derivadas de la detención de 15 personas en una bodega en Toluquilla el 6 de noviembre por parte de la Guardia Nacional.

En el lugar, fueron liberadas ocho personas privadas de la libertad, además de que se aseguró un arsenal y varios vehículos.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones