Jueves, 28 de Marzo 2024

Siapa ofrece hasta 90% de descuento en pagos

Con la intención de recuperar y sanear las finanzas e incentivar la liquidación de deudas por parte de los usuarios Siapa ofrece hasta 90% de descuento en pagos

Por: Redacción Digital .

Será posible obtener un descuento del 90% o del 75%. INFORMADOR/ARCHIVO

Será posible obtener un descuento del 90% o del 75%. INFORMADOR/ARCHIVO

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) otorgará descuentos sobre recargos de adeudos tomando en cuenta la economicós de los usuarios, que fue adectada por panemia COVID-19  y para poder seguir brindando un servicio de calidad. 

Será posible obtener un descuento del 90% o del 75%. Realizando el pago en una sola exhibición, se aplicará un 90% de descuento sobre los recargos y 75% de descuento en convenios para pagar en parcialidades el adeudo en tus recargos.
 

¿No sabes cuánto debes?

En caso de querer aprovechar los descuentos pero no saber cual es tu adeudo puedes consultar la página: https://www.siapa.gob.mx/reciboenlinea.

¿Cómo puedo pagar?

Para que el descuento del 90 % sea válido, recuerda que debes pagar en una sola exhibición, cubriendo el total de tu adeudo, en cualquiera de los centros operativos y sucursales. Puede ser tanto con dinero en efectivo, como con tarjetas de crédito.

¿Dónde puedo hacer válido el descuento?

Es necesario que acudas a alguno de los centros operativos o sucursales que tienen un horario de atención es de 8:00 a 16:00 horas. Los trámites son personales y no tienen ningún costo. Siapa no realiza convenios ni cobros en domicilios particulares.

¿Qué necesito para acceder al descuento?

Original y copia de tu credencial del INE o IFE y firmar la solicitud de descuento que proporciona el ejecutivo será indispensable para acceder al descuento y en el caso de ser solicitado por el arrendatario del predio además se necesitará una carta poder simple con las firmas del arrendatario y del titular de la cuenta y una copia del contrato de arrendamiento.
 

Para encontrar la información completa puedes consultar la página: https://descuentossiapa.jalisco.gob.mx/, contactarte por redes sociales, twitter @siapagdl y facebook Siapa Gdl o al  Siapatel 33 36 68 24 82.

MA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones