Jueves, 25 de Abril 2024

Semirremolque choca a ambulancia de Cruz Roja y ésta vuelca

Dos personas resultaron lesionadas tras el accidente, registrado en la autopista a Colima

Por: El Informador

Rescatistas localizaron a una ambulancia de la Cruz Roja de la Delegación Ciudad Guzmán que volcó y salió de la carpeta asfáltica. ESPECIAL

Rescatistas localizaron a una ambulancia de la Cruz Roja de la Delegación Ciudad Guzmán que volcó y salió de la carpeta asfáltica. ESPECIAL

Presuntamente por un choque con un tráiler de semirremolque, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana terminó volcada y afuera del camino en la autopista a Colima, informó la institución.

Unidades de rescate de Acatlán de Juárez se desplazaron al kilómetro 9 de la autopista, donde se reportó un hecho vial con personas lesionadas.

Los rescatistas localizaron a una ambulancia de la Cruz Roja de la Delegación Ciudad Guzmán que volcó y salió de la carpeta asfáltica. En el sitio localizaron a sus dos tripulantes, uno de los cuales requirió atención médica para descartar lesiones; mientras que su compañero se encontraba sólo con leves golpes.

“El accidente se dio al parecer por un tráiler doble semirremolque que les hace perder el control tras chocarles, se impactan contra la barrera de contención y giran una vez”, precisó la Cruz Roja.

No se informó si el conductor del tráiler pudo ser retenido para deslindar responsabilidades.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones