Viernes, 29 de Marzo 2024

Vinculan a proceso a presunto homicida del hermano de C-Kan

Luis Alfredo "N" deberá estar en prisión preventiva oficiosa durante seis meses

Por: Redacción Digital .

El asesinato ocurrió el pasado 14 de julio, en los cruces de las calles Educadores y Arquímedes, en la colonia Hermosa Provincia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El asesinato ocurrió el pasado 14 de julio, en los cruces de las calles Educadores y Arquímedes, en la colonia Hermosa Provincia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luis Alfredo “N” fue vinculado a proceso por un juez debido a su probable participación en el homicidio del hermano del rapero, C-kan. Además, como medida cautelar se le dictó seis meses de prisión preventiva oficiosa.

El asesinato ocurrió el pasado 14 de julio, en los cruces de las calles Educadores y Arquímedes, en la colonia Hermosa Provincia, del municipio de Guadalajara. 

Aquel día, la víctima se encontraba con varios amigos jugando un partido de futbol en una unidad deportiva, y al terminar el juego, sobre el cruce antes mencionado, fueron alcanzados por una camioneta tipo Windstar color blanco, desde donde bajaron dos hombres y uno de ellos disparó contra la víctima y sus compañeros. 

“La Unidad de Homicidios Intencionales conoció del hecho y abrió una carpeta de investigación mediante la cual se logró establecer la probable participación de Luis Alfredo “N” en la agresión, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó en su contra una orden de aprehensión la cual fue emitida por un Juez de Control y Oralidad”, se lee en el comunicado compartido por la Fiscalía del Estado. 

Cuando el presunto delincuente fue presentado ante el Juez, este evaluó los datos de pruebas aportados por la Fiscalía y decidió vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones