Jueves, 18 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Muere un hombre tras ser arrollado por el tren en Guadalajara

El hombre, quien se presume era migrante, viajaba arriba de la locomotora cuando cayó por accidente ocasionando que le pasara sobre de las piernas

Por: El Informador

El accidente sucede alrededor del mediodía, en la avenida Héroes Ferrocarrileros, en la colonia Ferrocarril. ESPECIAL

El accidente sucede alrededor del mediodía, en la avenida Héroes Ferrocarrileros, en la colonia Ferrocarril. ESPECIAL

Un hombre, que de acuerdo con la información preliminar, era migrante, falleció este miércoles luego de ser arrollado por una locomotora del tren en el municipio de Guadalajara.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:00 horas del mediodía, en las inmediaciones del patio de operaciones de Ferromex, ubicado en la avenida Héroes Ferrocarrileros, en la colonia Ferrocarril.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, el hombre viajaba arriba de uno de los vagones de la locomotora, sin embargo cayó por accidente ocasionando que el tren le pasara por arriba de las piernas.

Paramédicos municipales acudieron al punto para prestar apoyo a la víctima, quien resultó con la amputación de ambas piernas, sin embargo, ya había perdido la vida. El hombre, de entre 35 a 40 años, vestía una camisa en color claro, pantalón y calcetines en color negro y cinturón café.

El cuerpo será llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en espera de que sea reconocido de manera oficial.

También arrollan a un hombre en Tlaquepaque

Aunque en condiciones distintas, este miércoles también falleció otro hombre luego de ser arrollado por una camioneta tipo estaquitas sobre la carretera a Chapala.

Los hechos sucedieron durante las primeras horas de este día, sobre la vía ya mencionada, a la altura de la calle Plan de Ayala, en el Fraccionamiento Revolución del municipio de Tlaquepaque.

La víctima, de aproximadamente 30 años, quedó debajo de un puente peatonal. De igual forma fue llevado al IJCF en espera de ser reconocido por sus familiares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones