Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: mueren ocho personas en choque contra pipa de agua

El percance tuvo lugar sobre la avenida Jesús Michel González, a la altura del fraccionamiento La Mora

Por: El Informador

El conductor de la pipa, que sufrió lesiones graves en el cráneo, fue trasladado por Servicios Médicos a la clínica del Seguro Social 180. ESPECIAL

El conductor de la pipa, que sufrió lesiones graves en el cráneo, fue trasladado por Servicios Médicos a la clínica del Seguro Social 180. ESPECIAL

Ocho personas murieron y una más se reportó grave tras un choque frontal entre un vehículo particular y una pipa de agua ocurrido en Tlajomulco de Zúñiga la noche de este sábado, reportó Bomberos y Protección Civil Municipal.

El percance tuvo lugar sobre la avenida Jesús Michel González, a la altura del fraccionamiento La Mora, alrededor de las siete de la noche. Testigos llamaron a los números de emergencia para solicitar la llegada de equipos de rescate y ambulancias.

“Arriba la unidad y tienen a la vista un vehículo compacto, un Chevy Monza azul, impactado de frente en su sentido. El otro vehículo iba en dirección opuesta. Se impacta y en el mismo vehículo (compacto), parece ser, iban ocho personas, entre menores y adultos”, informó el supervisor de turno de la Policía de Tlajomulco. “Ya todos los tripulantes del vehículo se encuentran ya sin vida”. Detallan que las víctimas eran cuatro adultos (dos hombres y dos mujeres), así como cuatro menores (dos hombres y dos mujeres).

El conductor de la pipa, de 45 a 50 años de edad, que sufrió lesiones graves en el cráneo, fue trasladado por Servicios Médicos a la clínica del Seguro Social 180.  

“El mismo iba en evidente estado etílico. Los testigos hacen mención que el masculino que estaba a bordo de la pipa de agua iba invadiendo constantemente los carriles. El vehículo compacto se queda impactado en el carril de baja velocidad en sentido contrario”, detalló el supervisor.

Las autoridades informaron al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y al Ministerio Público para iniciar las indagatorias y deslindar responsabilidades.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones