Viernes, 26 de Abril 2024

Localizan hombre asesinado en el interior de su casa en Tlaquepaque

Elementos de la Policía de Tlaquepaque localizaron sin vida a un hombre de aproximadamente 40 años dentro de su domicilio, con herida de bala en la cabeza 

Por: Ernesto Gómez

Al lugar acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley correspondiente. EFE/ARCHIVO

Al lugar acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley correspondiente. EFE/ARCHIVO

Con un impacto de bala en la cabeza fue localizado sin vida un hombre en el interior de su domicilio en la colonia Francisco I. Madero en Tlaquepaque, los causantes ingresaron y le dispararon en diferentes ocasiones, al menos eso dijeron escuchar los vecinos.

La agresión fue reportada a policías municipales vía el número de emergencias 911 alrededor de las 18:40 horas de hoy en el cruce de las calles 12 de diciembre y 24 de febrero, el reportante señaló que se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los gendarmes localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años, con una herida de bala en la cabeza, es lo único que apreciaron los oficiales a simple vista.

Acudieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron el deceso.

También asistió un agente del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley correspondiente.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron ser los agresores y el rumbo por el que escaparon.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones