Viernes, 19 de Abril 2024

Detienen a uno con pistola tras reporte ciudadano

La Policía de Guadalajara detuvo a Juan de Dios “N”, de 24 años, quien traía consigo una pistola con cerca de seis cartuchos útiles

Por: Rubí Bobadilla

Al detenido se le encontró una pistola aparentemente calibre .32 con cerca de seis cartuchos útiles, CORTESÍA/POLICÍA DE GUADALAJARA

Al detenido se le encontró una pistola aparentemente calibre .32 con cerca de seis cartuchos útiles, CORTESÍA/POLICÍA DE GUADALAJARA

Gracias a un reporte ciudadano hecho a la Comisaría de Guadalajara, los oficiales de la corporación lograron la detención de un hombre que portaba un arma de fuego y varios cartuchos útiles en la colonia Lomas del Paraíso.

La policía recibió el llamado en el cual se alertaba sobre un hombre que portaba un arma de fuego en el cruce de las calles Jesús Amavisca y Joaquín Musel.

Los oficiales acudieron al punto y ahí encontraron a un hombe con las características descritas en el reporte, por lo que le hicieron una inspección conforme al protocolo, encontrándole una pistola aparentemente calibre .32 con cerca de seis cartuchos útiles, por lo que lo detuvieron y aseguraron el arma.

CORTESÍA/POLICÍA DE GUADALAJARA

El detenido se identificó como Juan de Dios “N”, de 24 años, quien tras la aprehensión fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes para determinar su situación legal.

La Policía de Guadalajara invita a la ciudadanía a realizar sus reportes anónilos al 911 o al 3312016070 a fin de colaborar para preservar la seguridad de la ciudad.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones