Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan dos cuerpos en canal de Santa Cruz del Valle

Son encontrados en un canal pluvial ubicado en los cruces de avenida Concepción y avenida 1 de Mayo, en Tlajomulco

Por: El Informador

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó la recolección de cuerpos para resguardar y buscar la identidad de los hombres. ESPECIAL

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó la recolección de cuerpos para resguardar y buscar la identidad de los hombres. ESPECIAL

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados semi sumergidos en un canal pluvial ubicado en los cruces de avenida Concepción y avenida 1 de Mayo, en la población Santa Cruz del Valle, de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con la Comisaría Municipal, recibieron una llamada anónima que reportaba una persona tirada en la vía pública. Al llegar los uniformados se percataron que se trataba de dos hombres.

Personal de Servicios Médicos Municipales acudió al sitio y corroboraron la muerte de los hombres. Refirieron que tenían entre tres y cuatro días de descomposición.

El caso fue notificado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Por su parte, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó la recolección de cuerpos para resguardar y buscar la identidad de los hombres.

Sobre los hombres detallaron que el primero tenía entre 35 a 40 años, con 1.70 metros de estatura, de complexión robusta, tez morena y cabello corto en color negro. Vestía una sudadera en color gris, playera negra y bóxer en color café.

Del segundo no detallaron su edad, solo agregaron que media un aproximado de 1.60 metros, también de complexión robusta, tez morena y cabello corto negro. Vestía playera color tinto y pantalón azul marino.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones