Sábado, 22 de Enero 2022

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Localizan cuerpos de dos mujeres en costales en Zapopan

Los cadáveres estaban atados de pies y manos, además tenían un impacto de proyectil de arma de fuego

Por: El Informador

De momento las autoridades desconocen quién o quiénes las agredieron y las dejaron abandonadas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De momento las autoridades desconocen quién o quiénes las agredieron y las dejaron abandonadas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En un par de costales fueron localizados los cadáveres de dos mujeres en la colonia Villas de Guadalupe, en el municipio de Zapopan; ambas tenían impactos de bala.

Aproximadamente a las 8:12 horas, policías de Zapopan recibieron el reporte sobre dos bultos sospechosos en el cruce de las calles, Juan García y José María Martínez. Al inspeccionar en la zona, los oficiales localizaron dos costales los cuales contenían dos cadáveres.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso y explicaron a los uniformados que se trataba de dos mujeres que estaban atadas de pies y manos, además cada una presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego.

De momento las autoridades desconocen quién o quiénes las agredieron y las dejaron abandonadas.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía del Estado del área de feminicidios para llevar el caso como este tipo de hecho criminal.

Asistió también un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación, auxiliaron también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quiénes recabaron indicios y levantaron los cuerpos para llevarlos a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También