Jueves, 18 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan cadáver encobijado en Tlaquepaque

El cuerpo de la víctima, un hombre de aproximadamente 35 años, fue abandonado en la colonia Álvaro Obregón

Por: Ernesto Gómez

Autoridades de momento desconocen el móvil del crimen y quién o quiénes pudieron abandonarlo en el sitio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades de momento desconocen el móvil del crimen y quién o quiénes pudieron abandonarlo en el sitio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con una herida de bala y envuelto entre cobijas fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia Álvaro Obregón, en Tlaquepaque.

Aproximadamente a las 9:00 horas, policías municipales recibieron el reporte vía el número de emergencias de un denunciante que reportó un bulto sospechoso en el cruce de las calles Salvador Orozco Loreto y la privada Jalisco.

Al llegar los elementos policiales localizaron el cuerpo de un hombre que estaba envuelto entre cobertores, de una edad aproximada de 30 a 35 años.

Autoridades de momento desconocen el móvil del crimen y quién o quiénes pudieron abandonarlo en el sitio.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones