Jueves, 18 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan los cuerpos de un hombre y una mujer en Tlaquepaque

Ambas víctimas presentaban impactos de arma de fuego en el cráneo, revelaron autoridades 

Por: Ernesto Gómez

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de ayer en el Camino a San Sebastián y Hacienda la Calerilla. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de ayer en el Camino a San Sebastián y Hacienda la Calerilla. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La noche de ayer fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer sobre el Camino a San Sebastián y Hacienda la Calerilla, cerca del poblado del mismo nombre, en el municipio de Tlaquepaque. 

Según Fiscalía del Estado, los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de ayer en la intersección mencionada.

Policías municipales acudieron al lugar luego de que recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 de dos personas lesionadas, y al llegar localizaron a un hombre y una mujer tirados en la vía pública.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales llegaron al sitio y confirmaron el deceso de ambos; presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron haberlos abandonado.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recabaron indicios y levantaron los cuerpos para llevarlos a las instalaciones de la morgue metropolitana, donde les realizarán la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones