Viernes, 03 de Diciembre 2021

Localizan bolsas con restos humanos en El Salto

Se desconoce la causa de muerte de las víctimas, localizadas en la colonia El Castillo

Por: El Informador

La carpeta de investigación ya ha sido abierta. AFP/ ARCHIVO

La carpeta de investigación ya ha sido abierta. AFP/ ARCHIVO

En bolsas negras fueron localizados los restos de tres personas cerca de las vías del tren en la colonia El Castillo, en El Salto. Aparentemente tienen varios días de haber sido abandonadas.

Aproximadamente a las 10:00 horas de este viernes, policías municipales en su recorrido de vigilancia en el camino de Atengua, a 10 metros de las vías del ferrocarril, localizaron unas bolsas tiradas en la vía. Confirmaron que se trataba de cadáveres, sin especificar rasgos físicos.

Los gendarmes procedieron al acordonamiento del lugar para la preservación de indicios, además de que solicitaron el mando y conducción al personal de la Fiscalía de Jalisco.

Tras la inspección de los oficiales, detallaron que dos de las personas fallecidas se encuentran envueltas en cobijas y en la otra se advierten huellas de violencia o quemaduras solares; además, presentan varios días de evolución cadavérica.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron abandonar las bolsas con los cuerpos.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho criminal, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes procesaron la escena, además de trasladar a los cuerpos a las instalaciones de la morgue metropolitana para realizar autopsia de ley correspondiente, determinar el sexo de los finados y causa de muerte.

MB

Temas

Lee También