Jueves, 28 de Marzo 2024

Encuentran restos humanos en la colonia Lomas del Sur, en Tlajomulco

Una persona estaba limpiando en la casa, cuando se percató que en el patio trasero había un cuerpo ya con varios días de evolución cadavérica

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron hoy viernes, a las 08:43 horas, en el cruce de las calles Lomas de Asunción y Loma de Roma. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron hoy viernes, a las 08:43 horas, en el cruce de las calles Lomas de Asunción y Loma de Roma. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En una de las casas abandonadas de Lomas del Sur, en el municipio de Tlajomulco, una persona que aparentemente limpiaba el lugar encontró un cráneo semienterrado, pero posteriormente las autoridades localizaron el resto de la osamenta.

Aproximadamente a las 8:43 horas de este viernes, policías municipales recibieron el reporte vía el número de emergencia 911, sobre que en una finca ubicada en el cruce de las calles Loma de Asunción y Loma de Roma, había restos humanos.

Según detallaron los oficiales locales, el reportante les dijo que al estar limpiando en el domicilio abandonado se percató que en el patio trasero había un cuerpo, ya con varios días de evolución cadavérica.

Al revisar, los uniformados localizaron en la vivienda, exactamente en el patio, un esqueleto. Los demás restos estaban envueltos en una sudadera roja.

Acudió un agente del Ministerio Público quién abrió una carpeta de investigación por el hecho y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recabaron indicios y levantaron los huesos para examinarlos en sus instalaciones y determinar si pertenece a alguna persona reportada desaparecida ante la Fiscalía del Estado.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones