Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Incendio en una casa afecta a un adulto mayor de 80 años en Guadalajara

El hombre afectado de 81 años es trasladado en estado delicado para recibir atención médica

Por: El Informador

Para evitar riesgos fueron sacados de la casa y enfriados dos cilindros de gas que se encontraban en el patio del inmueble. ESPECIAL

Para evitar riesgos fueron sacados de la casa y enfriados dos cilindros de gas que se encontraban en el patio del inmueble. ESPECIAL

Saldo de un adulto mayor con quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo, dejó un incendio registrado en una casa de la calle Mariano de la Bárcena, en la colonia Artesanos de Guadalajara.

Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara atendieron el reporte de la conflagración. Al acudir al lugar lograron rescatar a dos mujeres, madre e hija de 75 y 35 años respectivamente, que no sufrieron lesiones graves y fueron atendidas por la inhalación de humo.

El hombre afectado de 81 años fue trasladado en estado delicado para recibir atención médica.

Sobre las posibles causas del incendio se reportó que hubo una explosión presuntamente por una fuga de gas en la finca.

Para evitar riesgos fueron sacados de la casa y enfriados dos cilindros de gas que se encontraban en el patio del inmueble.

Los bomberos tapatíos también atendieron un incendio en una vivienda ubicada el cruce de las calles Gigantes y Malecón; en la colonia Tetlán. Se reportó que una mujer de 47 años resultó con quemaduras de primer grado.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones