Viernes, 29 de Marzo 2024

Hallan el cadáver de una mujer en cobijas en Tlajomulco

Ciclopolicías localizaron el cuerpo mientras realizaban un patrullaje por el fraccionamiento Geovillas La Arbolada

Por: El Informador

La mujer era de piel morena clara, complexión delgada, estatura media y vestía playera negra y un sostén blanco. ESPECIAL

La mujer era de piel morena clara, complexión delgada, estatura media y vestía playera negra y un sostén blanco. ESPECIAL


 

Envuelta en una cobija, una mujer asesinada fue abandonada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga la tarde de este jueves, hecho que ya se investiga como presunto feminicidio, informó la Fiscalía del Estado.  

Fueron oficiales de Comisaría de Tlajomulco, del personal de ciclopolicías, quienes realizaron el hallazgo hacia las 17:06 horas mientras realizaban un patrullaje por el fraccionamiento Geovillas La Arbolada.

Al transitar sobre la avenida Lago Ness al cruce con la avenida Morelos, divisaron en una parcela el cuerpo de la víctima. Paramédicos determinaron que ya se hallaba sin vida, aunque no pudieron presumir las causas de muerte.

La mujer era de piel morena clara, complexión delgada, estatura media y vestía playera negra y un sostén blanco. “Se encontró completamente envuelta en una cobija gris con café”.  

Las autoridades no encontraron más indicios en los alrededores.

Tras ser informada el hecho, la Fiscalía del Estado inició con las investigaciones. “Cuando los primeros respondientes llegaron notaron a simple vista que tenía varios días de evolución cadavérica, por lo que de momento no se pudo establecer las posibles causas del deceso”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones