Jueves, 28 de Marzo 2024

Encuentran un cuerpo encobijado dentro de una alcantarilla en Tonalá

Debido a las condiciones en las que se encontraba no fue posible determinar el sexo ni la edad de la víctima

Por: El Informador

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. EL INFORMADOR /ARCHIVO

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. EL INFORMADOR /ARCHIVO

Envuelto en una cobija y al interior de una alcantarilla, es como fue hallado el cuerpo de una persona en el municipio de Tonalá.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la carretera libre a Zapotlanejo y la calle Benjamín Gutiérrez, en la colonia La Jauja de ese municipio.

De acuerdo con información de las autoridades municipales, fue a través de un reporte al C5 Estatal que se supo del hallazgo de un cuerpo con huellas de sangre al interior de una boca de tormenta ubicada en el cruce.

Cuando los oficiales de la Policía de Tonalá llegaron al punto se encontraron con una silueta humana envuelta en una cobija color tinta y una sábana.

Debido a las condiciones en las que se encontraba no fue posible determinar el sexo ni la edad de la víctima en el sitio. Solo se supo que usaba unos tenis en color oscuro y que tenía los pies atados con una cuerda.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes para dar con los causantes. El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Reportan también un atropellamiento

La policía de Tonalá también confirmó la muerte de un hombre luego de haber sido atropellado sobre el Nuevo Periférico a la altura del Centro Universitario de Tonalá (CuTonalá).

En el sitio no hubo información del vehículo causante ni alguien que pudiera hacer referencia al mismo. Solo se informó que la víctima era un hombre en aparente situación de calle.

El cuerpo también fue llevado a las instalaciones del instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que pueda ser reconocido oficialmente.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones