Jueves, 28 de Marzo 2024

Encuentran un cuerpo dentro de maleta en la colonia San Antonio

Los hechos se registraron en la finca ubicada sobre la calle Hernando de Martell, casi al cruce con Valentín Gómez Farías

Por: Rubí Bobadilla

La maleta, con el cuerpo en su interior, fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que la víctima sea reconocida. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La maleta, con el cuerpo en su interior, fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que la víctima sea reconocida. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El cuerpo de una persona fue localizado dentro de una maleta al interior de una vecindad de la colonia San Antonio, en Guadalajara. Esta es la segunda víctima hallada en el mismo lugar desde febrero pasado.

Los hechos se registraron en la finca ubicada sobre la calle Hernando de Martell, casi al cruce con Valentín Gómez Farías y de acuerdo con la comisaría tapatía, fue gracias al reporte de una persona que caminaba por el lugar que se realizó el hallazgo, debido a que a su paso percibió fuertes olores fétidos.

“Los oficiales al llegar al lugar se percatan que el olor se desprende un cuarto que está al fondo de la vecindad, abandonado. Al hacer las indagatorias localizan una maleta en la cual se alcanza a apreciar un fémur, con bastante tiempo de evolución cadavérica”, informó la policía tapatía.Debido a las condiciones en las que fue encontrado el cadáver no fue posible establecer la media filiación de la víctima.

“El cuarto está totalmente abandonado, no hay quién dé referencias de si era hombre o mujer quien habitaba el lugar”, añadió la comisaría.

Los hechos fueron turnados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes, mientras que la maleta, con el cuerpo en su interior, fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que la víctima sea reconocida.

Apenas el pasado 22 de febrero fue encontrado, en el mismo sitio, el cuerpo de un hombre que habitaba el lugar. Se trató de un joven de alrededor de 25 años, quien fue encontrado por su madre tirado sobre la cama y con varios golpes y heridas en el cuerpo, por lo que el lugar debía haber estado asegurado, al tratarse de un sitio donde se cometió un crimen.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones