Viernes, 29 de Marzo 2024

Hallan los cuerpos de dos mujeres en la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz

Los cuerpos fueron localizados al interior de un predio sobre la carretera Lagos de Moreno a Encarnación de Díaz, a la altura del kilómetro 89

Por: El Informador

Los hechos quedaron a cargo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses- EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos quedaron a cargo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses- EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados este lunes al interior de un predio ubicado sobre la carretera Lagos de Moreno a Encarnación de Díaz, a la altura del kilómetro 89.

Fue la Fiscalía del Estado quien informó del hallazgo, mismo que ya es investigado por la Fiscalía Regional para esclarecer las condiciones en las cuales ocurrieron las muertes de ambas mujeres.

Elementos de la Comisaría de Lagos de Moreno fueron quienes atendieron el reporte, en el cual se informaba que dentro de un predio se hallaban dos mujeres inconscientes; su muerte fue confirmada por paramédicos municipales.

Los hechos quedaron a cargo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mientras que “personal del Servicio Médico Forense se encargarán de realizar el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la autopsia de ley y en espera de su identificación oficial”, añadió la Fiscalía Estatal.

De enero a mayo de este 2021 en Jalisco se han reportado 126 asesinatos de mujeres, de los cuales solo 36 investigaciones han podido acreditarse como feminicidios, el resto de casos con indagados como homicidios dolosos, de acuerdo con la estadística más reciente del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones