Martes, 20 de Abril 2021

Por no llevarse la basura de la poda, disparan a jardineros y lesionan a uno

La agresión se da en el cruce de avenida Patria y Pablo Neruda, en la colonia Universitaria

Por: El Informador

La Policía informó del hecho a la Fiscalía del Estado para que realizara las investigaciones. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Policía informó del hecho a la Fiscalía del Estado para que realizara las investigaciones. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un grupo de hombres que afirmaron a las autoridades que se dedicaban a realizar podas fueron agredidos a balazos por un particular que se molestó porque no se llevaron las ramas; uno de éstos resultó con lesiones, informó la Policía de Zapopan.

A las 14:40 horas, la dependencia recibió un reporte de una persona lesionada en el cruce de avenida Patria y Pablo Neruda, en la colonia Universitaria. 

Los primeros policías en responder el llamado no encontraron nada, por lo que se dirigieron al hospital Puerta de Hierro, en Empresarios y Boulevard Puerta de Hierro, para verificar si había llegado alguna persona lesionada.   

“Médicos de dicha institución confirman del arribo de un masculino lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego”.

De acuerdo a las declaraciones de las personas que acompañaban a la víctima, éstos informaron que habían sido contratados por un hombre para realizar labores de jardinería en un domicilio cercano al estadio 3 de Marzo.

Los podadores dijeron a los oficiales que el hombre les ofreció mil 500 por el trabajo pero que al terminar dicha labor únicamente les pagó 300 pesos.

Lo que hicieron los podadores fue retirarse en una camioneta Chevrolet Silverado negra modelo 1995 sin llevarse las ramas de la poda.

Esto generó la molestia del particular, quien fue detrás de ello a bordo de un vehículo Audi Q3, desde donde les disparó en varias ocasiones, con lo que logró lesionar a uno, sin que se precisara dónde.

La Policía informó del hecho a la Fiscalía del Estado para que realizara las investigaciones. 

NR

Temas

Lee También