Viernes, 20 de Mayo 2022

Seguridad en Jalisco: Con más de ocho balazos, llega lesionado a Cruz Roja

El conductor de un auto fue agredido a balazos en las calles del Centro de Guadalajara

Por: Ernesto Gómez

El coche en el que viajaba era un Seat Ibiza, en color blanco, la mayoría de impactos de bala estaban del lado del conductor. ESPECIAL

El coche en el que viajaba era un Seat Ibiza, en color blanco, la mayoría de impactos de bala estaban del lado del conductor. ESPECIAL

El conductor de un auto compacto fue agredido a balazos cuando circulaba por calles del Centro de Guadalajara, el parabrisas al menos tenía 10 impactos de proyectil de arma de fuego, la víctima manejó herido al menos 800 metros hasta que llegó a la Cruz Roja Parque Morelos donde lo siguen atendiendo médicos.

Aproximadamente a las 15:20 horas la policía municipal recibió reportes de detonaciones de arma de fuego en el cruce de calzada Independencia y Héroes de la Independencia, al llegar no localizaron nada.

"Recibimos el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en en las afueras de un hotel, al llegar al lugar no localizamos nada, pero nos informan que por sus propios medios llegó una persona lesionada al puesto de socorro, el cual presenta más de ocho impactos, en su economía corporal de arma de fuego, llegó en un Ibiza en color blanco con más de 10 impactos del lado izquierdo por el frente ya está siendo atendido por Servicios Médicos", comentó un policía que prefirió el anonimato.

El agredido llegaría minutos después a las instalaciones de la Cruz Roja ubicada también en la calzada y Juan Manuel, el coche en el que viajaba era un Seat Ibiza, en color blanco, la mayoría de impactos de bala estaban del lado del conductor.

Hasta las 20:00 horas el ofendido todavía estaba siendo tratado en el puesto socorro, en calidad de salud grave.

JL

Temas

Lee También