Jueves, 25 de Abril 2024

Atacan a balazos a cuatro personas en Tonalá; una mujer muere

El estado de salud de dos de los agredidos es regular, mientras que el tercero está fuera de peligro, informaron autoridades 

Por: Ernesto Gómez

La agresión ocurrió la noche de ayer en la colonia Los Pocitos, de Tonalá. ESPECIAL /

La agresión ocurrió la noche de ayer en la colonia Los Pocitos, de Tonalá. ESPECIAL /

Dos hombres y dos mujeres fueron atacados a balazos la noche de ayer en la colonia Los Pocitos, en el municipio de Tonalá. Uno de los agredidos murió mientras recibía atención médica.

Según la Policía Municipal, recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego vía el número de emergencias 911 alrededor de las 23:09 horas en el cruce de las calles Río Guanajuato y Río Puebla.

Al llegar, los gendarmes localizaron en el interior de un domicilio a dos mujeres y dos hombres que tenían heridas por arma de fuego.

Según informó uno de los heridos, su ex pareja lo había amenazado y presume que ella envió al agresor y le causó lesiones a su familia.

Una mujer de 21 años, fue la que sufrió las peores consecuencias, el gatillero le disparó en la cabeza, y estuvo grave durante toda la noche hasta que esta mañana se reportó que falleció; otra mujer, de 55 años, tuvo lesión en extremidad inferior, y su estado de salud es regular; un hombre de 24 años presentó lesión en tórax, su condición es delicada, mientras que la cuarta víctima, un hombre de 30 años, sufrió lesión en el tobillo derecho y se encuentra estable.

En un principio todos fueron trasladados por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales a la Cruz Verde Cerro de la Reina, aunque los más graves posteriormente los llevaron a clínica del IMSS.

Por el ataque, un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación, además, de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) fueron por el cuerpo de la mujer, para llevarla a la morgue metropolitana donde se realizará la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones