Viernes, 26 de Abril 2024

Tras atropellamiento de un niño, comunidades rechazan "vallartazo"

Fue la noche del viernes cuando, según mencionaron pobladores, el auto “razer” arrolló a un niño de 11 años de edad y huyó del lugar

Por: Yunuen Mora

Al momento, el menor permanece grave e inconsciente, en un hospital de Puerto Vallarta, pues presentaba fracturas en cráneo y costillas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al momento, el menor permanece grave e inconsciente, en un hospital de Puerto Vallarta, pues presentaba fracturas en cráneo y costillas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de que un vehículo todoterreno arrolló a ni niño en la carretera estatal 544, a la altura del poblado “El Aguacate” en Puerto Vallarta, pobladores se manifestaron, contra el llamado “vallartazo”.

Fue la noche del viernes cuando, según mencionaron pobladores, el auto “razer” arrolló a un niño de 11 años de edad y huyó del lugar.

Al momento, el menor permanece grave e inconsciente, en un hospital de Puerto Vallarta, pues presentaba fracturas en cráneo y costillas.

Por ese motivo, los pobladores se manifestaron y cerraron la carretera por algunos minutos. Además, piden seguridad vial, así como que se regule la entrada de los vehículos todoterreno. También que se coloquen topes y alumbrado.

Recientemente, en San Sebastian del Oeste mostraron su rechazo a estas rutas, pues aseguran que a su paso dejan destrozos en zonas rurales, además de basura y latas vacías, por lo que algunos ejidatarios bordean sus terrenos para evitar que pasen.

Es durante el mes de septiembre que se realizan los recorridos “ruta Vallarta” y “vallartazo” a bordo de este tipo de vehículos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones