Miércoles, 24 de Abril 2024

Asesinan a balazos a dos hombres y lesionan a otro en Paraísos del Colli

Las víctimas fueron atacadas en un puesto de comida instalado afuera de un taller automotriz, en el cruce de Parota y Las Torres

Por: El Informador

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal quienes se encargarán de las averiguaciones correspondientes. ESPECIAL

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal quienes se encargarán de las averiguaciones correspondientes. ESPECIAL

Dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este jueves en un puesto de comida ubicado en la colonia Paraísos del Colli, en Zapopan.

La comisaría municipal dio a conocer que alrededor de las 10:00 horas recibió, a través del 911, el reporte de que varias personas habían sido baleadas en el cruce de Parota y Las Torres.

A su llegada los policías estatales, quienes llegaron como primeros respondientes, localizaron a dos personas inconscientes. Habían sido atacadas en un puesto de comida instalado afuera de un taller automotriz.

Uno de los cuerpos quedó a un costado de una de las mesas del negocio, mientras que el otro quedó a varios metros del mismo.

Por su parte, la Comisaría de Zapopan informó que en un operativo de búsqueda en los alrededores del hecho localizó a un tercer lesionado de 52 años de edad, quien recibió al menos un balazo en la espalda y otro en el brazo, y quien fue trasladado a un puesto de socorros.

De los causantes solo se supo que huyeron a bordo de un Seat Ibiza en color gris con el toldo negro sobre Las Torres con rumbo hacia el Periférico Norte.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal quienes se encargarán de las averiguaciones correspondientes para intentar dar con los responsables.

Las víctimas fueron llevadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sean reconocidos por sus familiares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones