Miércoles, 17 de Abril 2024

Muere un hombre tras ser arrollado en carretera a Chapala

El accidente ocurrió durante las primeras horas del día en la zona de El Tapatío, en el municipio de Tlaquepaque. A pocos metros del hecho se encuentra un puente peatonal

Por: El Informador

La víctima fue trasladada a las instalaciones del IJCF en espera de ser reconocidos por sus familiares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La víctima fue trasladada a las instalaciones del IJCF en espera de ser reconocidos por sus familiares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre murió tras ser arrollado sobre la carretera a Chapala por una camioneta de carga. Los hechos sucedieron sobre la vía mencionada, en la zona de El Tapatío, en el municipio de Tlaquepaque. A pocos metros del incidente se encuentra un puente peatonal.

Ahí las autoridades localizaron tras los reportes correspondientes el cuerpo del hombre que había sido arrollado, así como la camioneta que presuntamente lo había embestido.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso del hombre. En el lugar no se encontró al causante.

Anoche también murieron dos motociclistas en el municipio de Tlajomulco.

Las autoridades municipales dieron a conocer que en la colonia Hacienda Santa Fe falleció el conductor de una motocicleta tras impactar contra un muro de contención mientras circulaba por el paso elevado de avenida Concepción y Camino a Unión del Cuatro. La víctima, de entre 30 a 35 años, no portaba casco de seguridad.

Luego de esto se informó que en la colonia Los Cántaros otro motociclista había sido impactado por un camión de una empresa refresquera sobre avenida Adolf B. Horn, casi al cruce con la Carretera al Zapote. El conductor del vehículo de carga se dio a la fuga.

En los tres casos los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reconocidos por sus familiares.

Será el personal del Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para dar con los causantes y realizar el deslinde de responsabilidades.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones