Viernes, 26 de Abril 2024

Aseguran ametralladora y fusil en vehículo blindado abandonado en Mazamitla

En el vehículo, elementos de la Sedena localizaron una ametraladora calibre 5.56, un fusil AR-15 y 159 cartuchos útiles de diversos calibres

Por: El Informador

El hallazgo ocurrió en la carretera que va de Mazamitla a Manzanilla de la Paz. ESPECIAL / FGR en Jalisco

El hallazgo ocurrió en la carretera que va de Mazamitla a Manzanilla de la Paz. ESPECIAL / FGR en Jalisco

Al interior de una camioneta blindada, que estaba abandonada en la carretera que va de Mazamitla a Manzanilla de la Paz, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encontraron una ametralladora y un fusil de alto calibre.

ESPECIAL /

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Sedena hicieron del conocimiento del fiscal Federal, que al realizar un recorrido de vigilancia, sobre el tramo carretero mencionado, localizaron y aseguraron un vehículo al parecer blindado.

Al revisar su interior los oficiales encontraron una ametralladora calibre 5.56, un fusil AR-15 calibre 5.56 y 159 cartuchos útiles de diversos calibres, por lo que el vehículo, las armas y los cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Será esta instancia la encargada de continuar con la integración de la carpeta de investigación iniciada contra quien o quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, a fin de resolver conforme a derecho corresponda.

Por último la Fiscalía General de la República en Jalisco invitó a la ciudadanía a que denuncie de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones