Jueves, 28 de Marzo 2024

Hallan cuerpo incendiado y envuelto en cobijas en Tlajomulco

Debido a las condiciones en las que fue hallado, no fue posible saber si se trataba de un hombre o una mujer

Por: El Informador

En el lugar no se hallaron más indicios y no se supo quién o quienes abandonaron el cuerpo en el punto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el lugar no se hallaron más indicios y no se supo quién o quienes abandonaron el cuerpo en el punto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un cuerpo en llamas fue localizado esta mañana en el fraccionamiento Colinas del Roble, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

A través de un reporte hecho al 911 se hizo de conocimiento de las autoridades que sobre Cerro del Elefante, al cruce con Volcán Cerro Quemado, en el fraccionamiento ya mencionado, se quemaba un cuerpo.

A la llegada de los oficiales encontraron el cuerpo ya quemado de una persona, la cual además estaba envuelta en una cobija. Debido a las condiciones en las que fue hallada no fue posible saber si se trataba de un hombre o una mujer.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso. En el lugar no se hallaron más indicios y no se supo quién o quienes abandonaron el cuerpo en el punto.

Por otra parte, en la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque, también fue encontrado el cuerpo de un hombre atado de pies y manos, en el cruce de las calles San Odilon y San Isidro.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y playera y tenis en color negro.

Ambos hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para que se encargue de las averiguaciones correspondientes a fin de esclarecer lo ocurrido.

Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sean reconocidas por sus familiares.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones