Viernes, 19 de Abril 2024

Aseguran 70 paquetes de papel higiénico robados, en cateo a finca de Tlajomulco

Personal de la Fiscalía de Jalisco continúa con las investigaciones correspondientes para dar con los probables responsables del hurto

Por: Redacción Digital .

El registro se realizó en un inmueble situado en la calle Jesús Venegas, en la colonia Las Presitas. ESPECIAL / Fiscalía de Jalisco

El registro se realizó en un inmueble situado en la calle Jesús Venegas, en la colonia Las Presitas. ESPECIAL / Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía del Jalisco informó que tras un cateo en una finca en Tlajomulco se localizó y aseguró mercancía robada el pasado lunes, se trata de paquetes de papel higiénico; además se confiscó una camioneta Chevrolet Tahoe con placas sobrepuestas que se encontraba en el lugar.

El cateo se realizó en un inmueble situado en la calle Jesús Venegas, en la colonia Las Presitas, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La Unidad de Robo a Vehículos de Carga Pesada fue quien solicitó la orden de cateo, luego de que las indagatorias apuntaron que en el sitio se encontraba presuntamente el producto robado.

ESPECIAL / Fiscalía de Jalisco

“Ya en el interior se localizaron aproximadamente 70 paquetes de papel higiénico, mercancía que era transportada en un camión Kenworth, modelo 97 color blanco y el cual fue robado el pasado 21 de junio, por lo que la mercancía fue asegurada”, detalló la Fiscalía.

En el lugar se encontró una camioneta Chevrolet Tahoe con placas sobrepuestas, por lo que también se aseguró y fue derivada a un depósito vehicular.

ESPECIAL / Fiscalía de Jalisco

Por este hecho, personal de la Fiscalía Estatal continúa con las investigaciones correspondientes para dar con los probables responsables del hurto.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones