Jueves, 18 de Abril 2024

Aseguran 39 cajas de carne robadas en cateo a finca de Tonalá

El domicilio donde se encontró el producto, robado en Guadalajara el pasado 5 de mayo, es un negocio comercial con giro de carnicería

Por: Redacción Digital .

Los elementos de la Fiscalía procedieron a colocar sellos de clausura en el lugar. ESPECIAL / Fiscalía de Jalisco

Los elementos de la Fiscalía procedieron a colocar sellos de clausura en el lugar. ESPECIAL / Fiscalía de Jalisco

Tras un cateo, la Fiscalía de Jalisco aseguró 39 cajas de carne que habían sido reportadas como robadas el pasado 5 de mayo, en la colonia Agustín Yáñez, en Guadalajara.

Fue a través de un equipo de geolocalización como la empresa afectada pudo dar con el domicilio de una finca ubicada en la calle Antonio Caso, en la colonia Basilio Badillo, en Tonalá, por lo se solicitó el apoyo de elementos de la policía municipal.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron que se trataba de un negocio comercial con giro de carnicería donde al fondo se podían ver varias cajas con producto de la marca Sukarne y en la cochera una camioneta Chevrolet tipo Suburban, color arena, por lo que solicitaron el mando y conducción de un agente del Ministerio Público.

ESPECIAL /Fscalía de Jalisco

La Fiscalía del Estado acreditó los datos necesarios para solicitar una orden de cateo, misma que fue otorgada por un Juez de Control con la finalidad de poder ingresar al inmueble y continuar con las indagatorias del caso.

Después de asegurar las cajas con el producto cárnico, el vehículo y el aparato de geolocalización, los elementos de la Fiscalía procedieron a colocar sellos de clausura en el lugar, mientras que señalan se continúa con las diligencias para poder identificar a los participantes en este ilícito.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones