Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: A disposición de un juez, el hombre que apuñaló a mujer en un camión urbano

El imputado se encuentra en espera de la fecha en la que se llevará a cabo la audiencia inicial de control para continuar con su proceso judicial

Por: El Informador

Edwin C fue retenido por los pasajeros de la unidad 51 AB en la cual ocurrieron los hechos. EL INFORMADOR /ARCHIVO

Edwin C fue retenido por los pasajeros de la unidad 51 AB en la cual ocurrieron los hechos. EL INFORMADOR /ARCHIVO

El hombre que el pasado martes asesinó a una mujer cuando la apuñaló con un cuchillo mientras viajaban en una unidad del transporte público ya fue puesto a disposición de un juez, informó el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís.

Se trata de Edwin C, quien fue detenido por los pasajeros de la unidad 51 AB en la cual ocurrieron los hechos esa mañana, y quien está señalado como el responsable del homicidio de la mujer, a quien le encajó un cuchillo en el cuello luego de discutir con ella.

“Por ahí circulaba en la colonia Chapalita cuando un individuo aborda el camión y sin más, al parecer después de hacer unos comentarios algo extraños agrede a una señora. Lamentablemente la persona muere ahí en el lugar y los mismos pasajeros en una detención ciudadana aseguran a este individuo”, explicó el fiscal.

Edwin C, de quien no se confirmó su nacionalidad, aunque de forma preliminar se mencionaba que era de origen centroamericano, se encuentra en espera de la fecha en la que se llevará a cabo la audiencia inicial de control para continuar con su proceso judicial.

La mujer, dijo el fiscal, ya fue reconocida y entregada a sus familiares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones