Sábado, 20 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Muere apuñalada una mujer a bordo del transporte público en Chapalita

Los hechos sucedieron poco antes de las 11:00 horas a bordo de una unidad de la ruta 51 AB

Por: El Informador

El chofer se detuvo en el cruce de la avenida Guadalupe y la calle San Uriel, hasta donde llegaron a prestar apoyo las autoridades municipales. ESPECIAL

El chofer se detuvo en el cruce de la avenida Guadalupe y la calle San Uriel, hasta donde llegaron a prestar apoyo las autoridades municipales. ESPECIAL

Una mujer murió este martes luego de que un hombre le clavara un cuchillo en el cuello mientras viajaban a bordo de una unidad del Transporte Público, en la colonia Chapalita de Guadalajara.

Los hechos sucedieron poco antes de las 11:00 horas a bordo de una unidad de la ruta 51 AB. Testigos refirieron a las autoridades que el hombre, al parecer centroamericano, comenzó a discutir con la mujer y posteriormente le clavó el cuchillo en la parte derecha del cuello.

De manera preliminar se mencionaron dos versiones sobre lo sucedido: una refería que el hombre la había lesionado por intentar asaltarla, mientras que la otra señalaba que el hombre padecía de sus facultades mentales.

Los pasajeros alertaron sobre lo ocurrido al conductor del camión y llamaron al número de emergencias. El chofer se detuvo en el cruce de la avenida Guadalupe y la calle San Uriel, hasta donde llegaron a prestar apoyo las autoridades municipales.

ESPECIAL

Pese a que la mujer fue atendida por los paramédicos, perdió la vida debido a la gravedad de la lesión. Su cuerpo quedó sobre los asientos del camión. La víctima aparentaba una edad entre los 55 y 60 años. Vestía una falda de colores blanco, negro y naranja y una blusa negra. Tenía consigo su bolso.

La Fiscalía del Estado confirmó que ya abrió una investigación por los hechos para determinar las causas de lo sucedido. El causante ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal, así como las condiciones de su estancia en México.

El cuerpo de la mujer será llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea identificada de manera oficial por sus familiares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones