Miércoles, 24 de Abril 2024

Se roban camioneta con mil 800 pollos

Dos sujetos que el pasado 2 de julio dos sujetos robaron el vehículo de carga fueron detenidos

Por: El Informador

Las jaulas con los pollos fueron localizados en la colonia Los Puestos, en San Pedro Tlaquepaque. ESPECIAL

Las jaulas con los pollos fueron localizados en la colonia Los Puestos, en San Pedro Tlaquepaque. ESPECIAL

Dos presuntos ladrones de transporte de carga fueron detenidos después de que se robaron una camioneta F-450XL cargada con mil 800 pollos, informó la Fiscalía del Estado.  

El pasado 2 de julio el chofer del camión circulaba sobre la carretera a Zapotlanejo en el kilómetro 15, a la altura de la colonia La Jauja, en Tonalá, cuando varios sujetos a bordo de vehículos le cerraron el paso. De uno de los autos descendieron dos personas armadas que abordaron la camioneta con las gallinas, con el chofer aún a bordo. 

"Uno de los sujetos condujo la unidad unos metros, posteriormente obligan al chofer a pasarse a una camioneta Van en la que iban otros hombres quienes finalmente abandonan a la víctima la cual pidió auxilio de un taxista para informar a su patrón de lo ocurrido", informó la Fiscalía. 

Luego de la denuncia, personal de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada e Instituciones Bancarias inició las investigaciones y lograron localizar las jaulas con los pollos en un domicilio de la colonia Los Puestos, en San Pedro Tlaquepaque. Los elementos los aseguraron y los entregaron a sus dueños.

En estas pesquisas lograron averiguar la identidad de dos de los presuntos ladrones, por lo que solicitaron que se giraran órdenes de aprehensión en contra de Miguel Ángel "N" y Saúl "N". 

Los policías investigadores lograron localizar a estos sujetos, quienes fueron presentados a la víctima, quien los reconoció, por lo que serán puestos a disposición del juez que concedió las órdenes. Se busca procesarlos por robo y privación de la libertad del chofer. Los pollos fueron valuados en casi 200 mil pesos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones