Viernes, 19 de Abril 2024

Tras persecución, detienen a tres personas en Tlajomulco

Mediante las cámaras del C4 se identifica al vehículo relacionado con varios robos con violencia a camiones de la empresa Coppel

Por: EL INFORMADOR

Las autoridades dieron aviso al Ministerio Público de la Federación por el arma encontrada. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Las autoridades dieron aviso al Ministerio Público de la Federación por el arma encontrada. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Tras una persecución ocurrida la mañana de este martes detuvieron a tres sujetos presuntamente vinculados al robo de camiones de mercancía de una cadena de tiendas departamentales, informó la Policía de Tlajomulco.

Fue el sistema de cámaras de videovigilancia del C4 de Tlajomulco el que identificó al paso sobre avenida Adolf B. Horn la placa de un vehículo Nissan Tsuru 1995, que estaba vinculada como el vehículo de los causantes de varios robos con violencia a camiones de la empresa Coppel.

Tras la alerta se notificó de la dirección del vehículo tras lo que se montó un operativo de búsqueda con el que se logró localizarlo e interceptarlo.

Se detiene a tres masculinos, ya que se les localiza un arma de fuego calibre 9 milímetros, tipo escuadra, con cuatro cartuchos útiles, así como cinco envoltorios de cristal”, detalló la dependencia.

Las autoridades dieron aviso al Ministerio Público de la Federación por el arma encontrada, además de que se le hizo del conocimiento a la Fiscalía del Estado por el robo de los camiones.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones