Jueves, 25 de Abril 2024

Se registra un homicidio en Villa Fontana Aqua, Tlajomulco

Se trata de un hombre quien presentaba huellas de violencia en su cabeza

Por: El Informador

Se presume que las lesiones fueron causadas por golpes y por un arma blanca. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se presume que las lesiones fueron causadas por golpes y por un arma blanca. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tirado en la vía pública en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco, fue localizado el cadáver de una persona con numerosas huellas de violencia este martes por la tarde.

La Comisaría informó que el cuerpo fue localizado hacia las 13:49 horas. "Dentro del recorrido de vigilancia de personal de ciclopolicías, sobre calle Granada al cruce de Adolf B. Horn, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, reportan una persona tirada en la vía pública".

Se trataba de un hombre cuya edad estimaron entre los 35 y 40 años, aproximadamente. La persona presentaba huellas de violencia en cráneo, rostro y con una herida a la altura del cuello. Se presume que las lesiones fueron causadas por golpes y por un arma blanca. 

Posteriormente llegaron paramédicos que confirmaron que el hombre y había fallecido. Éste vestía pantalón de mezclilla y playera de colores, además que estaba envuelto en una cobija a cuadros en azul, verde y gris.

Se enteró a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense sobre este hecho. No se informó sobre personas que indicaran quién o quiénes abandonaron a esta persona en ese punto. 

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones