Viernes, 19 de Abril 2024

Abandonan dos cadáveres la mañana de este lunes

Los cuerpos fueron encontrados por transeúntes en la colonia Gloria del Colli y Los Cantaros, respectivamente

Por: El Informador

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR /

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR /

En los municipios de Zapopan y Tlajomulco encontraron los cadáveres de dos personas la mañana de este lunes, ambos envueltos en cobijas, de acuerdo a datos proporcionados por las comisarías.

En el primer hecho, personas que caminaban sobre la calle Nubes de Marte casi al cruce con Cadena de las Américas, en la Gloria del Colli, en Zapopan, vieron a una persona tirada en el camino de terracería, por lo que llamaron al 911 para alertar a las autoridades.

Elementos del municipio y algunos efectivos militares llegaron al sitio para resguardar la zona y verificar el reporte, mismo que fue confirmado.

Se trataba de un hombre que había sido dejado con una cobija atada del cuello; también amarrado de las piernas. No se pudo precisar la edad de la persona dado que no se le veía el rostro.

Los paramédicos solamente indicaron que presentaba huellas de violencia; no obstante, no pudieron determinar las causas del deceso.

Y minutos antes de las once de la mañana, personal del C4 de Tlajomulco recibió una llamada donde les informaron que había un bulto sospechoso en una colcha azul dentro de un canal, el cual asemejaba una silueta humana.

Se envió a un par de oficiales a verificar en el cruce de avenida de Los Cántaros con De la Talavera, en Los Cántaros.

“Al arribo de los elementos operativos de esta Comisaría, refieren se localiza un bulto a las espaldas del fraccionamiento Sendero Real, dentro del canal”, detalló la dependencia.

Las autoridades iniciaron el protocolo de homicidio por lo que se resguardó el área. El bulto fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses sin precisar sexo, edad ni causas de muerte.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones