Miércoles, 24 de Abril 2024

Localizan restos de otras cuatro víctimas en fosa de El Mirador; van 29

De manera preliminar se informó de la localización de “secciones anatómicas” que “presumiblemente” corresponderían a 29 personas en total

Por: El Informador

La búsqueda que se realiza en la zona forma parte de las investigaciones seguidas por la Fiscalía a partir de los hechos registrados el 6 de noviembre de 2019. ESPECIAL

La búsqueda que se realiza en la zona forma parte de las investigaciones seguidas por la Fiscalía a partir de los hechos registrados el 6 de noviembre de 2019. ESPECIAL

La Fiscalía del Estado dio a conocer el hallazgo preliminar de otras cuatro víctimas, encontradas dentro de una fosa localizada en una finca de las tres fincas de la colonia El Mirador, en Tlajomulco, relacionadas con hechos delictivos ocurridos el pasado mes de noviembre.

De acuerdo con la dependencia estatal, dentro de la la búsqueda de personas desaparecidas, de manera preliminar se informó de la localización de “secciones anatómicas” que “presumiblemente” corresponderían a 29 personas en total.

“Cada punto del predio se revisa tanto por el personal ministerial como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para descartar la presencia de más indicios, por lo que las labores continúan en el sitio”, dijo la Fiscalía.

Hasta ahora se mantiene el número de víctimas identificadas: cuatro personas que contaban con carpeta de investigación abierta ante la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas.

La búsqueda que se realiza en la zona forma parte de las investigaciones seguidas por la Fiscalía a partir de los hechos registrados el 6 de noviembre de 2019 cuando elementos de la Guardia Nacional protagonizaron un enfrentamiento en la colonia Toluquilla, en Tlaquepaque.

Durante su patrullaje localizaron personas armadas quienes se encontraban afuera de una bodega, quienes al notar su presencia los atacaron y tras repeler la agresión, lograron la detención de 15 personas, y se logró el rescate de ocho más que se hallaban privadas de su libertad.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones