Miércoles, 22 de Enero 2020

Se intoxican niños en Guardería 001 del IMSS

Al menos 30 menores de edad presentaron síntomas de intoxicación por ingesta de alimento por lo que fueron llevados a clínicas médicas y hospitales de segundo nivel

Por: El Informador

Varias ambulancias acudieron al inmueble donde comenzaron a atender a los niños intoxicados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Varias ambulancias acudieron al inmueble donde comenzaron a atender a los niños intoxicados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al menos 30 menores de edad que se hallaban en la Guardería 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) resultaron con intoxicación por ingesta de alimentos, de acuerdo a datos preliminares de la delegación.

Los infantes comenzaron a presentar síntomas de intoxicación por ingesta de alimento alrededor de las 13:00 horas, por lo que las personas encargadas del lugar llamaron a los servicios de emergencias médicas en la Zona Metropolitana.

Varias ambulancias acudieron al inmueble, localizado en Santa Mónica 1050, en Alcalde Barranquitas, donde comenzaron a atender a los niños intoxicados.  

Según su nivel de deshidratación, fueron llevados a clínicas médicas y hospitales de segundo nivel. Todos los padres de los menores ya fueron notificados.

Aún no se precisa la cantidad de menores afectados ni el alimento que provocó la intoxicación, aunque se presume que fueron más de 30 menores y se pudieron intoxicar por un producto lácteo.

LS

Temas

Lee También