Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Se incendia un archivero y papeles en oficina de la Fiscalía de Jalisco

No se registraron lesionados tras el suceso, originado en una oficina del segundo nivel de uno de los edificios en Calle 14

Por: El Informador

A la llegada de los bomberos, el propio personal de la Fiscalía ya había apagado el incendio con los extintores. ESPECIAL

A la llegada de los bomberos, el propio personal de la Fiscalía ya había apagado el incendio con los extintores. ESPECIAL

Papelería y un archivero de una de las oficinas de la Fiscalía de Jalisco se quemaron después de que se registrara un incendio la tarde de este jueves, lo que provocó un tumulto en la dependencia; no hubo personas lesionadas.

Poco después de las cinco de la tarde, los empleados de la dependencia estatal llamaron a los Bomberos de Guadalajara para pedir ayuda tras el incendio que se generó en uno de los espacios.

Era una oficina de aproximadamente cuatro por cuatro metros de área ubicada en el segundo nivel de uno de los edificios en Calle 14.

A la llegada de los bomberos, el propio personal de la Fiscalía ya había apagado el incendio con los extintores. Además de papeles y el archivero, quedó el mobiliario afectado.  

La labor de los rescatistas fue sólo la de ventilar el área. No se informó sobre las causas que dieron origen al siniestro.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones