Viernes, 26 de Abril 2024

Se acercan 42 al Infonavit por seguro de desastres

Los trabajadores que están al corriente con sus pagos pueden obtener hasta 25 mil pesos para recuperar enseres domésticos perdidos

Por: El Informador

En las colonias afectadas por el desborde del arroyo “El Seco”, en Zapopan, hay 200 mil 614 cuentas cuyos titulares podrían ser beneficiados. EL INFORMADOR/A. Camacho

En las colonias afectadas por el desborde del arroyo “El Seco”, en Zapopan, hay 200 mil 614 cuentas cuyos titulares podrían ser beneficiados. EL INFORMADOR/A. Camacho

El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Ramón Gómez, destacó que 42 jaliscienses se han acercado para hacer válido el seguro por el concepto de desastres naturales.

Los que van al corriente con sus pagos pueden obtener hasta 25 mil pesos para recuperar enseres domésticos perdidos.

Indicó que si bien los 42 son personas que habitan en Tlajomulco, también pueden ser beneficiados los que sufrieron las inundaciones del fin de semana pasado en Zapopan.

Dijo que se tiene conocimiento de que en las colonias afectadas por el desborde del arroyo “El Seco”, en Zapopan, entre las que se encuentran Miramar, Colinas de la Primavera, La Floresta, Villas de la Primavera y Arenales Tapatíos, “tenemos dos mil 614 créditos de trabajadores que podrían beneficiarse con este seguro”.

Los interesados en hacer uso del seguro deben enviar un correo a la dirección electrónica cobranzajal@infonavit.org.mx. Deben incluir su nombre completo, número de crédito, domicilio del inmueble adquirido, número de teléfono y una descripción de la fecha en la que se inundó.  

En máximo 48 horas, afirmó el funcionario, el personal del Infonavit se trasladará a la finca a valorar los daños, y en un plazo de alrededor de 10 días podrían estar recibiendo el dinero. 

Los trabajos de limpieza continúan a una semana del desbordamiento del arroyo “El Seco”. EL INFORMADOR/A. Camacho

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones