Viernes, 19 de Abril 2024

Revelan paradero de la perrita rescatada en López Mateos

A través de Facebook se da a conocer que el animal ya recibió atención veterinaria y pasó por el protocolo de adopción

Por: El Informador

La perrita

La perrita "Matea" al momento de ser rescatada (izq) y una foto después de recibir atención veterinaria (der). FACEBOOK / Extraviadog

Luego de que ayer apareciera la mujer que paró su auto en medio del tráfico para salvar a un perrito que deambulaba por la avenida López Mateos, ahora la página de Facebook "Extraviadog" revela más detalles sobre el afortunado animal.

Se trata de una hembra bautizada como "Matea", en relación al nombre de la avenida, y además identifican al segundo ciudadano que ayudó a lograr la hazaña.

"Agustín, quien desea seguir en anonimato, encontró el apoyo de una veterinaria que aceptó el reto de ayudar a Matea, quien finalmente entró al protocolo de adopción, y ya tiene nuevo hogar", publicaron junto con un conjunto de fotos en el que se muestra el mal estado en el que fue rescatada y cómo comienza a recuperarse.

En la primera entrevista realizada a Sofía Pérez en la página "TráficoZMG", la mayoría de las reacciones manifestaban el interés por conocer que había pasado con el perrito que protagonizó esta historia y al parecer fue la propia comunidad de redes sociales que logró reportar el paradero.

Tal parece que con la publicación de la noticia sobre la perrita "Matea" en la página "Extraviadog", los usuarios han dejado de lado la polémica sobre la pertinencia de haber parado el tráfico para poder salvarla y se han volcado en felicitaciones y agradecimientos a Sofía y Agustín.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones