Miércoles, 19 de Febrero 2020

Reportan volcadura de camión urbano en Tonalá

Autoridades señalaron que no hubo personas lesionadas y el conductor del autobús, ruta T11-B, huyó del lugar

Por: El Informador

El camión fue hallado en el cruce de Periférico Oriente y la calle Independencia, al rumbo de Camino a Matatlán. ESPECIAL

El camión fue hallado en el cruce de Periférico Oriente y la calle Independencia, al rumbo de Camino a Matatlán. ESPECIAL

La volcadura de un camión del Transporte Público fue reportada esta mañana por autoridades de Tonalá.

De acuerdo con la información preliminar del municipio, el percance ocurrió en el cruce de Periférico Oriente y la calle Independencia, al rumbo de Camino a Matatlán.

En el punto localizaron a una unidad de la ruta Troncal Río Nilo - Guadalupe, ahora ruta T11-B del sistema Mi Transporte volcada a un costado de la vía.

Según refirieron las autoridades municipales en el lugar no hubo personas lesionadas, incluso señaló que el conductor del autobús huyó del sitio.

En caso de haber presenciado el percance o encontrarse a bordo de la unidad cuando este ocurrió, se recomienda contactar a la Secretaría de Transportes al 3819-2400, o al 3819-2422 con su boleto de pasajero para exigir su seguro de viajero.

Hasta el 18 de diciembre del año pasado la Secretaría de Transportes registró un total de 286 percances en los cuales participó alguna unidad del Transporte Público (solo en el AMG); de estos resultaron 545 heridos y 30 muertos.

GC

Temas

Lee También