Viernes, 26 de Abril 2024

Reportan balacera en Av. Chapultepec

El objetivo de la agresión habría sido el ex fiscal general Luis Carlos Nájera quien resultó con una herida en la mano; otras cuatro personas también resultaron lesionadas por el hecho

Por: EL INFORMADOR

00:00:37

La tarde de este lunes, entre las 17:10 y 17:15 horas, una agresión en contra Luis Carlos Nájera, quien fue Fiscal General de 2013 a 2015, provocó una fuerte movilización policial en la zona de Chapultepec, informan autoridades municipales y del estado.

ACTUALIZACIONES

Las autoridades confirmaron que había un integrante de la Fiscalía lesionado en la pierna y en la rodilla tras haber sido agredido por sujetos que escaparon en un vehículo Nissan Versa blanco por la calle Morelos hacia Américas.

Otras tres personas, dos mujeres y un hombre, también fueron lesionados por las balas de los agresores, en piernas y en pies.

Tras un operativo de búsqueda se localizó una camioneta Yukon en el cruce de Federalismo y Juan Manuel, en cuyo interior hallaron una arma larga. Según testimonios, los ocupantes de este vehículo escaparon en un taxi. No se ha establecido si este vehículo está relacionado con el hecho.

Poco después se reportó la llegada de una persona lesionada por arma de fuego a la unidad de la Cruz Verde Ernesto Arias.

***

El pasado 14 de marzo, un hombre murió en el cruce de Chapultepec y Vidrio luego de recibir un ataque directo mientras viajaba a bordo de su vehículo de lujo.

En esa ocasión, llamó la atención que justo ese día se encontraba en mantenimiento el módulo de la Policía de Guadalajara que regularmente se instala frente a la Glorieta Niños Héroes y no había presencia de oficiales.

En septiembre de 2017, ante el incremento de delitos reportados por los ciudadanos, el comisario de Seguridad Pública de Guadalajara, Salvador Caro, anunció el reforzamiento del operativo de vigilancia en la zona de Chapultepec.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones