Miércoles, 24 de Abril 2024

Módulo de Policía de Chapultepec estaba en reparación durante asesinato

Elementos de seguridad refirieron que no hubo personas detenidas por el hecho pese a la seguridad

Por: EL INFORMADOR

Elementos de seguridad detallaron que no hubo personas aprendidas ya que nadie había reportado previamente el hecho. ESPECIAL/

Elementos de seguridad detallaron que no hubo personas aprendidas ya que nadie había reportado previamente el hecho. ESPECIAL/

Este miércoles fue asesinado un hombre en Av. Chapultepec en la colonia Obrera de Guadalajara, donde en dicho punto, opera un Centro de Mando Móvil de la Policía municipal, sin embargo, autoridades de la dependencia, precisan que el día de hoy, el vehículo se encontraba en mantenimiento.

El sujeto de entre 25 y 30 años que viajaba a bordo de un vehículo de lujo y de quien se presume, era vecino de la zona,  circuló durante varias cuadras luego de ser agredido directamente con un arma de fuego, terminando su curso sobre la avenida Chapultepec, donde dejó de vivir.

Por su parte, en entrevista, elementos de seguridad detallaron que no hubo personas aprendidas ya que nadie había reportado previamente el hecho, esto pese a la constante seguridad de la zona y los operativos especiales que fueron montados para prevenir delitos.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones